Redaccion Rosario
Jueves 9 de febrero de 2012 - Rosario, Santa Fe, Argentina.
rssfacebooktwitter
 
 
 
 

País
28/06/2009

ARRANCÓ EL ESCRUTINIO

Los primeros datos le dan mal a Kirchner en provincia de Buenos Aires

Los primeros datos oficiales muestran una victoria provisoria de Francisco De Narváez sobre Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Con el 13 por ciento de las mesas escrutadas, la diferencia es de unos tres puntos, 35,14 contra 32,08.

Desde el bunker de Unión Pro Felipe Solá dijo que el resultado final depende de los fiscales que están realizando su tarea en toda la provincia.

Ellos van “a confirmar este triunfo impresionante”, aseguró Solá. Al mismo tiempo, a su alrededor llamaron a esperar para festejar. Y vaticinaron que sólo habrá confirmaciones al final del escrutinio.

Una derrota de Kirchner en la provincia de Buenos Aires sería un golpe muy duro para el kirchnerismo y un fuerte avance de la derecha en la política argentina.

elecciones_provincia.jpg
(Télam - Cómputos Oficiales)