Redaccion Rosario
Jueves 9 de febrero de 2012 - Rosario, Santa Fe, Argentina.
rssfacebooktwitter
 
 
 
 

País
28/06/2009

LENTO ESCRUTINIO EN BUENOS AIRES

El conurbano, la esperanza K

La lentitud del escrutinio y el hecho de que falten muchos datos de partidos del conurbano son la esperanza para el kirchnerismo en la disputa en la provincia de Buenos Aires. Escrutadas el 32,58 de las mesas Francisco De Narváez obtiene el 34,96 por ciento contra el 31,86 de Néstor Kirchner.

La especulación que sostiene la esperanza de un triunfo en las filas kirchneristas tiene que ver con que los primeros resultados que se van cargando son de las localidades bonaerense más pequeñas, del interior ligado a la actividad rural, donde se esperaba que triunfe por márgenes importantes De Narváez.

En cambio, son menos los números oficiales de los distritos del conurbano, donde el favorito era Kirchner.

De todos modos, la diferencia inicial a favor del colorado que marcaron los primeros datos oficiales apenas se redujo unas décimas cuando ya van escrutadas más del 30 por ciento de las mesas.