Comentarios recientes

Deportes |  EL BAMBINO PRESENTÓ SU LIBRO

¡Be-lle-za!

26/08/2008

Después te explico

Después te explico

El ex jugador de San Lorenzo y técnico campeón del mundo con River, presentó su libro Bambino Veira, personaje de Buenos Aires, donde repasa los momentos destacados de su vida y recopila sus mejores frases.

En una confitería ubicada frente a la Facultad de Derecho de la UBA, Héctor Rodolfo Veira lanzó su libro acompañado de amigos y ex compañeros de fútbol. Entre los presentes se destacaron el actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo; y un ex compañero de la época de los "Carasucias" como Sergio "Sapo" Villar.

El Bambino, adelantó que uno de los capítulos de su libro fue escrito por Susana Giménez, otro por el propio presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, y que incluye testimonios de viejas vedettes como Carmen Barbieri y Pochi Grey.

“Es un libro dinámico, es de velocidad pura. Se van a divertir mucho”, dijo el ex técnico, que además tuvo tiempo de contar algunas de sus más recordadas anécdotas como cuando realizó un papel de indio en un western de John Wayne.

“Al tiempo fui con Rendo, (compañero suyo en San Lorenzo) a golpear la puerta de John, pero nos sacó carpiendo dos veces seguidas. Entonces le dije a Toscano (apodo de Rendo), "lo que passa ess que me conoce de indio y no de civil…"

Ver el blog bambifrases.blogspot.com con las mejores frases del Bamba… ¡Im-per-di-ble!