Comentarios recientes

Cultura |  El actor secundario número uno

¡Extra, extra!

31/03/2011

Heiman se las ingenió para colarse en decenas de películas y series.

Heiman se las ingenió para colarse en decenas de películas y series.

El actor Jesse Heiman, que aparece esporádicamente en más de cincuenta películas y series de TV, ostenta el récord mundial de participaciones secundarias. Un fanático editó un compilado para demostrarlo y lo subió a You Tube.

Esta semana explotó en internet el perfil de Jesse Heiman, un joven yanqui de 33 años que se coló en medio centenar de películas y series de televisión y que, según sus fans, ya merece un lugar en el Salón de la Fama.

Las apariciones de Jesse, más que efímeras, en escenas de films como Spiderman, Atrápame si puedes y American Pie, entre otros, fueron editadas y compiladas por un admirador sueco del actor, que decidió colgarlas en la página de Internet en la que el mundo entero expone sus videos y observa los de los demás.

Además de sus participaciones secundarias en cine, la cara regordeta de Heiman aparece en las series televisivas Glee, Monk, Chuck y The OC, que los yanquis devoran como si fueran hamburguesas de Mac Donald o las Donuts que hizo famosas Homero Simpson.

Jesse, además, fue galardonado por el sitio web Hypervocal como el mejor extra de todos los tiempos.