Cultura |  Reprogramado por mal tiempo

Geretto en el Monumento

30/04/2011

La maestra normal dará clase a los trabajadores en su día.

La maestra normal dará clase a los trabajadores en su día.

El humorista Juan Pablo Geretto presentará su unipersonal Yo amo a mi maestra normal, este domingo 1º de mayo, en el Monumento a la Bandera a partir de las 19. La entrada es libre y gratuita.

Las copiosas lluvias que cayeron en las últimas horas pusieron en duda la presencia del humorista rosarino en el Monumento. Luego, desde la organización confirmaron que se realizaría el sábado por la tarde. Sin embargo, desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que definitivamente la función se suspendió y se reprogramó para el domingo 1º de mayo, con motivo además, de celebrarse el Día Internacional del Trabajador.

La actuación de Geretto se realizará en el marco del “Festival del Humor y el Encuentro: Dale alegría a tu corazón”, a cargo del gobierno de la provincia de Santa Fe. Dicho festival arrancó este miércoles 27 de abril en Reconquista con la presentación de Eber Ludueña y Los Palmeras.

En la ciudad se inauguró oficialmente el jueves 28, en la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas, dónde Luis Rubio dio espectáculo de stand up. Las actividades en la ciudad continuarán durante mayo con entrada libre y gratuita.