Deportes |  Llegó el sexto refuerzo de Newell's

Un grandote para el fondo

30/07/2011

Vergini viene de Verona de Italia y pasó antes por Olimpia de Paraguay.

Vergini viene de Verona de Italia y pasó antes por Olimpia de Paraguay.

El defensor de 22 años Santiago Vergini firmó este viernes el préstamo que lo vinculará por un año a Newell’s. De esta forma, el técnico Javier Torrente contará con un zaguero de importante estatura para el armado de la última línea.

Llegó el sexto refuerzo con miras al Torneo Apertura 2011 de Primera División. Santiago Vergini se convirtió este viernes en flamante jugador de Newell’s, tras estampar la firma en el contrato que lo vinculará a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

El defensor de 22 años, nacido el 3 de agosto del 88 en la localidad santafesina de Máximo Paz, se presentó en la administración del Parque Independencia para sellar su incorporación a Newell’s, en una reunión de la que también participaron el presidente Guillermo Lorente, el secretario general Pablo Morosano y el mánager Gustavo Dezotti.

Vergini, un defensor con notable proyección futbolística, de imponente estatura (mide 1,92 m), proviene del Verona de Italia y también jugó dos temporadas en Olimpia de Paraguay (2009/2010).

Y luego de formalizar el vínculo con Newell’s, se sumó a la concentración del plantel en el complejo La Ilusión de Ricardone, para que el cuerpo técnico comandado por Javier Torrente evalúe si decide llevarlo con la delegación que este sábado viajará en micro a Santa Fe para los amistosos contra Colón, o si empieza a trabajar de manera personal en el Polideportivo Bella Vista para comenzar a buscar su mejor condición física.

De esta manera, Newell’s abrochó la contratación del sexto refuerzo con miras al Apertura 2011, luego de que anteriormente se incorporaran los delanteros Ricardo Noir, Víctor Aquino, Carmelo Valencia, y los volantes Víctor Figueroa y Marcos Riveros.