Comentarios recientes

Deportes |  Buscando pique

Cagna es el nuevo técnico de Newell’s

30/09/2011

La contratación de Cagna tiene vigencia hasta diciembre de 2012.

La contratación de Cagna tiene vigencia hasta diciembre de 2012.

La asunción de Diego Cagna, flamante DT rojinegro se llevará a cabo el próximo martes, por lo que es un hecho que Sergio Giovagnoli conducirá al equipo el próximo lunes cuando Newell’s enfrente a Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Las negociciones en Rosario comenzaron cerca del mediodía del jueves en el hotel Ros Tower, allí figuras claves de la comisión directiva de Newell´s se reunieron con Cagna.

El entrenador llegó acompañado de Daniel Flores, un ex jugador de Newell’s que pertenece a la empresa que representa al técnico y rápidamente se hicieron presentes los principales dirigentes rojinegros.

Estuvieron presentes Guillermo Lorente, el vicepresidente Eduardo Bermúdez, el secretario Pablo Morosano, el mánager Gustavo Dezotti, el responsable de las divisiones inferiores Jorge Theiler y el empresario Vicente Tasca.

A las 14 se sumó a la mesa de diálogo el tesorero Jorge Riccobelli y la charla se prolongó hasta las 18. Una vez finalizada la reunión, Cagna declaró a la prensa que la negociación de su arribo al Parque Independencia estaba avanzada, pero que todavía no estaba confirmada, hecho que trscendió horas más tarde.

Según trascendió, el nuevo técnico leproso prefería cumplir con algunas cuestiones personales en Buenos Aires y no asumir inmediatamente.

Una vez que Newell´s enfrente a  Banfield, tendrá casi dos semanas de trabajo hasta el choque con Arsenal, donde Cagna haría su presentación oficial.

El cuerpo técnico de Cagna estará integrado por Juan Marcelo Fontana, Agustín Malerva y Carlos Andersen.
Los directivos leprosos le propusieron sumar al preparador físico Luis Aspiazu, que venía trabajando con Torrente, y también se podría sumar algún otro hombre perteneciente a la cantera del club.

Fuente: La Capital