Desde este viernes y hasta el domingo, el camping municipal de la vecina localidad lindante al norte con la nuestra, será sede de la tercera edición del “Encuentro de la Cultura y su pueblo”, propuesta que contará con la presencia del Chaqueño Palavecino y León Gieco como invitados especiales.

La inauguración formal está prevista para este viernes a las 11, luego de lo cual, los asistentes podrán recorrer las diversas áreas temáticas englobadas en el Encuentro: estarán dispuestas carpas para chicos y jóvenes, con actividades recreativas, lúdicas e informáticas. Habrá desde funciones artísticas hasta mesas debate sobre distintos tópicos. La novedad de este año, será la inclusión de secciones dedicadas a las nuevas tecnologías y la producción que incluye la exhibición del simulador de vuelo que Aerolíneas Argentinas instalará en una de las áreas del predio, ubicado en Lisandro de la Torre y el río; como así también se dispondrán de stands de industrias y comercios, feria de artesanos y carpas de diversos municipios y comunas con el objetivo de «rescatar y potenciar a la cultura popular vinculada al trabajo y la identidad local marcada por la producción industrial».

Mientras tanto, por el escenario mayor confluirán artistas locales y regionales de distintos géneros: desde el hip hop, psando por el rock hasta el folkore, con las actuaciones de León Gieco y el Chaqueño Palavecino.

Fuente: Rosario 12.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si