"No aparezcas más por Gálvez o te bajamos, a vos y a tu familia". | Foto: Manuel Costa

El presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez, fue amenazado de muerte este jueves a la noche en la puerta de su casa por tres hombres que se trasladaban en un automóvil Fiat Duna de color rojo.

“No aparezcas más por Villa Gobernador Gálvez porque te bajamos a vos y a tu familia. Sabemos dónde van tus hijas a la escuela, no aparezcas más por Gálvez”, le advirtió a Rodríguez uno de los sujetos.

En conferencia de prensa brindada este viernes en la sede que el movimiento tiene en San Juan al 5100, Rodríguez señaló directamente al intendente de Villa Gobernador Gálvez, como el origen del apriete. “Detrás de esto está Pedro González. No fueron tres loquitos, sino gente pesada”, dijo el dirigente social visiblemente consternado.

El hecho se produjo en la noche del jueves, poco después de las 20, frente al domicilio de Rodríguez, en calle Mendoza al 7700 de la ciudad de Rosario. De inmediato, Rodríguez mismo comunicó lo sucedido al referente nacional de la FTV Luis D’Elía y a autoridades del área de seguridad de la provincia, quienes rápidamente dispusieron una custodia en la casa del dirigente.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

3 Lectores

  1. carlos

    20/04/2012 en 18:21

    perdon cumpas pero yo conozco a este muchacho y en galvez nos sacaba el 10 por ciento de nuestro cobro. trabaja para lifchitz, murabito, cristina,bonfatti, etc y se compro una linda casa en un country mas un hermoso honda 0 km que lo vi en pleno centro. se que ustedes lo ap`recian talvez porque les paga pero no es para nada buen tipo. esta pagina es una referencia para mi cuando quiero informarme pero no me tomen el pelo haciendose los tontos. esun buen momento para luchar y discutir pero no pongan en el medio a este pibe que es un cinico estudiante del liceo militar devenido en empresario de la politica. sino diganme de que vive el y su familia.si el lo demuestra yo me pago un asado para toda la redaccion.
    abrazo y mis respetos para su medio

    s

    Responder

    • Manuel Costa

      20/04/2012 en 18:59

      Estimado lector, Redacción Rosario reflejó, en el artículo que usted comenta, una denuncia que fue oficialmente presentada ante autoridades judiciales, siendo la publicada en este medio de extrema gravedad por tratarse de una persona pública, de reconocida militancia social. Lo que el protagonista de la noticia, en este caso, el dirigente de la FTV Juan Carlos Rodríguez, sostenga en la misma, queda sujeto al arbitrio del poder antes citado y no al nuestro.

      Responder

  2. Diego

    21/04/2012 en 0:12

    No sé quien será Carlos, pero si quién es Juan Carlos, no lo conozco mucho pero es falso. lo del country, lo de para quiénes trabaja y lo del automóvil. Si lo vieran, o vieran donde vive no mentirían tan feo, pero la idea parece ser mentir bastante para que algo se crea. La última vez que lo ví Rodríguez tenía un Renault 12 que pedía permiso para arrancar.
    Y que trabaje para quién? el movimiento del que forma parte estableció acuerdos con los cívicos sociales y con el kirchnerismo. Eso no significa que labure para ellos.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr