La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) conmemorará este primero de mayo en nuestra ciudad el Día Internacional del Trabajador con una movilización que arrancará en plaza Sarmiento a las 10 de la mañana.

En comunicación con Radio 2, desde la filial regional de la CTA, señalaron que «es una fiesta internacionalista que se conmemora en la ciudad desde hace 122 años».

«Vamos a recordar a los más jóvenes, a los que tienen más dificultades a la hora de insertarse: ingresan al mercado laboral con trabajos de baja calidad y con una altísima rotación», apuntó Gustavo Téres, secretario regional de la CTA, quien anticipó que la actividad de este martes será para homenajear a los trabajadores «que pelean contra los planes de ajuste».

Brindis en la Casa Gris

El gobernador Antonio Bonfatti agasajará a dirigentes gremiales en un acto en la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, dispuesto para este martes a las 12.30.

El primer mandatario santafesino compartirá un brindis con los dirigentes de asociaciones gremiales de la provincia, luego de inaugurar el 130 período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c