Foto: Télam.
Foto: Télam.

Otro giorno tristisimo para la Selección de Italia que perdió 1 a 0 ante Uruguay y se vuelve nuevamente en la primera ronda. Los Charrúas lograron la hazaña, impensada tras la derrota en la presentación.

Qué cambiante que es el fútbol, el Mundial. Hace un par de semanas cuando Uruguay caía frente a Costa Rica sus chances se acortaban porque después debía enfrentar a los más duros del Grupo D. Como contrapartida, Italia lucía su mejor fútbol ante los ingleses y este martes se despide con las manos vacías.

Con gol del defensor Diego Godín a los 36′ del segundo tiempo, los dirigidos por el Maestro Tabárez lograron el triunfo que necesitaban para avanzar a la siguiente ronda, en la que seguramente se medirán ante Colombia.

Por el contrario, los Tanos volvieron a padecer lo del Mundial pasado y no superan la fase de grupos por segunda vez consecutiva. Tras levantar la Copa en Alemania 2006, han sido todas malas para la azzurra.

Por esta misma zona, Costa Rica igualó sin goles ante Inglaterra y que quedó con el primer puesto. El grupo de la muerte terminó siendo fatal para los europeos, que llegaban como principales favoritos para clasificar.

La temprana despedida del combinado comandado por Cesare Prandelli se suma a la lista de sorpresas que arroja el presente Mundial, con las eliminaciones de España e Inglater

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial