Foro Internacional de Periodismo Digital
Foro Internacional de Periodismo Digital
Foto: Javier García Alfaro

La quinta edición del Foro Internacional de Periodismo Digital se realizará en Rosario durante los días 5, 6 y 7 de junio y contará con la presencia de especialistas en webperiodismo, como Jean-François Fogel (Le Monde), Joao Canavilhas (Universidade da Beira Interior, de Portugal) y Gumersindo Lafuente (El País).

El foro tendrá en esta ocasión cuatro segmentos diferenciados: talleres, ponencias, conversatorios y conferencias magistrales.

Por la mañana se desarrollarán los talleres Wikimedia para periodistas, Workshop Project Mojo (Mozilla+Journalism) y Community Managers. También habrá mesas de ponencias donde se presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria a periodistas e investigadores.

Durante la tarde tendrán lugar los conversatorios sobre radio digital, televisión digital y periodismo digital, en los que participarán, entre otros invitados, Diego Sucalesca, Roberto Igarza, Fernando Irigaray, Julio Bertolotti y miembros del Proyecto MiVoz.cl (Chile).

Las conferencias magistrales darán cierre a cada una de las jornadas del encuentro. Como todos los años, la participación en el Foro Internacional de Periodismo Digital será libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia