Luego de las afirmaciones de la Intendenta Mónica Fein, sobre las características «más plurales» que tendría el acto del 20 de junio al no venir la Presidenta,  la mandataria rosarina bajó el tono de la polémica.

En política casi siempre hay tiempo para rectificar o aclarar dichos, y así parece entenderlo la intendenta de Rosario, Mónica Fein. Según publicó la versión web del diraio La Capital, la intendenta salió este jueves a bajar el tono a la polémica desatada este miércoles, cuando señaló que la no llegada de la presidenta Cristina Kirchner a Rosario el 20 de junio próximo significará una conmemoración del Día de la Bandera «más plural».

«Yo lo que dije es que si todos llevamos banderas celeste y blancas nos sentimos que estamos contenidos y hay una actitud más plural en la diversidad de visiones que cada uno tiene en su corazón», dijo Fein en el programa de canal 5 «Los días contados».

La intendenta señaló que ella también es «una militante política», y afirmó que sí le «gusta que vayan los militantes políticos a estos actos», aunque volvió a decir que «si (los asistentes al acto) llevaran más banderas celestes y blancas, que son las que nos identifican desde lo partidario, se genera un clima de mayor contención y pluralidad».

Fein, quien supo mostrarse menos confrontativa con la Presidenta y el kirchnerismo que otros referentes del Socialismo, y había sorprendido con las afirmaciones vertidas este miércoles, declaró ahora que «para la ciudad siempre es un gusto que venga la presidenta de la Nación, porque tenemos que entender que este es un aniversario nacional. Y que venga la presidenta nacionaliza el acto, porque ella representa a todos los argentinos». La intendenta informó que posiblemente el que venga en reemplazo de la Cristina sea el vicepresidente Amado Boudou.

Fuente: Los Días Contados / Canal 5 / La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It