Consultado sobre las declaraciones de Roberto Lavagna, quien este jueves dijo que hubo fraude en la dos ultimas elecciones presidenciales, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, opinó que el ex titular de Economía hizo esas declaraciones “insolado». «Son una pavada”, sentenció.

“Es ridícula la denuncia mediática de Lavagna ya que en 2007 como en 2011 nadie, ni siquiera el más asérrimo opositor, insinuó algo por el estilo”, agregó el Jefe de Gabinete.

“Hablar con esta liviandad sobre la decisión soberana del pueblo muestra el desprecio por el sistema electoral argentino que ha sido reconocido internacionalmente por su solidez y seguridad”, afirmo Abal Medina.

“Este proyecto está cada vez más consolidado y eso parece que le molesta a Lavagna. Néstor asumió con el 22%, luego Cristina sacó 45% y en el 2011 la presidenta fue ratificada con el 55% de los votos, con una diferencia inmensa, la más grande en la historia electoral de nuestro país”,

“Esto parece una estrategia de marketing para tener un lugarcito en los medios, pero le recomiendo a Lavagna que si quiere que lo voten le diga a los argentinos qué país quiere, mientras tanto nosotros seguimos trabajando todos los días para solucionar los problemas de la gente”.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru