El dirigente mutualista y del gremio ferroviario Alfonso Valenti falleció este jueves en Rosario dejando “un vacío imposible de cubrir”, según destacaron desde la Federación de Mutuales de Santa Fe.

La Comisión Directiva, Junta Fiscalizadora y entidades asociadas a la Federación de Mutuales de Santa Fe informaron del fallecimiento de Valenti y expresaron su acompañamiento “a su esposa y familiares en este doloroso momento”.

“Como dirigente ferroviario y como directivo mutualista del Banquito Ferroviario y de esta Federación, fue siempre un ejemplo de vida solidaria”, señalaron desde la entidad a través de un comunicado firmado por el presidente Víctor Rossetti y el secretario Santiago Serrati.

“Su compromiso con la defensa de los principios y valores del Movimiento Mutualista lo hizo acreedor a la distinción de Mutualista Honorario”, recordaron luego, para remarcar finalmente que “la firmeza de sus convicciones y la coherencia de su conducta gremial y mutual lo convirtieron en una referencia obligada para todos los que lo conocieron. Su partida deja un vacío imposible de cubrir pero su prédica y su ejemplo serán siempre un testimonio palpable para las generaciones presentes y futuras”.

Los restos de Valenti fueron velados en una sala de Brown al 2700 y su sepultura estaba prevista para las 16 de este viernes. =»C� fl0Z��^ent 4″/> El dirigente mutualista y del gremio ferroviario Alfonso Valenti falleció este jueves en Rosario dejando “un vacío imposible de cubrir”, según destacaron desde la Federación de Mutuales de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr