router chino

El interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, recordó que Fibertel no tiene la autorización «puesto que le fue determinada la caducidad de la licencia al violar la normativa vigente en materia de regulación de las telecomunicaciones».

Namuncurá realizó estas declaraciones en respuesta a los conceptos vertidos ayer por Carlos Moltini, director general de Cablevisión, indicó la CNC, en un comunicado.

En la apertura de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, Moltini afirmó: “Ya tuvimos el Fibertel no existe más” y ahora con “el 7D no pasa nada”, descartando de este modo que el Gobierno pueda tomar alguna acción contra la empresa.

“Sería bueno que el señor Moltini tuviera en cuenta que no es que «no pasa nada» con la medida, si no que estamos a la espera de que la Justicia levante las cautelares que actúan de «cepo»”, indicó el funcionario.

Namuncurá agregó: “y así avanzar con la aplicación de las sanciones legales correspondientes como prestador clandestino de un servicio regulado”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist