Guillermo Lorente
Foto: Rosario 12 

La Agrupación 1884, que promueve la reelección del actual presidente rojinegro Guillermo Lorente, se presentó públicamente este miércoles, a las 19, frente al museo Julio Marc. Actuó el grupo Play y se juntaron alimentos para los afectados por el temporal.

Los compañeros de fórmula del máximo directivo leproso, para los comicios del próximo 9 de diciembre, serán el actual tesorero Jorge Ricobelli (vicepresidente primero), Vicente Tasca (vice segundo), Pablo Morosano (secretario) y Roberto Benedetto (tesorero).

El acto lanzamiento de la Agrupación 1884 (bautizada así por el año de fundación del colegio de don Isaac Newell’s), se realizó frente al museo Julio Marc, detrás de las nuevas plateas del estadio del Parque Independencia, y contó con la actuación del joven grupo tropical Play.

Con entrada libre y gratuita, desde la organización sólo solicitaron colaborar con un alimento no perecedero para ayudar a los afectados por el temporal de la semana pasada. Asimismo, continuaron con la junta de avales para lo que dispusieron mesas con militantes y escribanos.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si