Una charla sobre comunicación, degustación de productos de la economía social y música en vivo formarán parte del cumpleaños del boletín Enredando, previsto para este viernes desde las 19.30 en 9 de Julio 659.

Ahí funciona la cooperativa Mercado Solidario, que será el escenario de la celebración de los 10 años de labor de quienes hacen Enredando.

La jornada comenzará con el panel debate «Nuestras agendas, nuestras voces. El derecho a la comunicación por todos los medios”, a cargo de representantes de la cooperativa La Masa –editora de este diario digital-, el Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco) y la Red Informativa de Mujeres (Rima).

Según adelantaron desde Enredando -o mejor dicho enREDando, como les gusta nominarse-, después de la charla será tiempo de “degustación de productos de la Economía Social, elaborados por compañeros/as de la cooperativa Comercio Solidario, la Feria de Caramelos Sueltos, un brindis con música en vivo y cierre al ritmo de murga con La Memoriosa”.

“El sitio www.enredando.org.ar se ofrece como un espacio de información que valora el poder y sentido de las palabras, de las luchas y resistencias de grupos históricamente postergados: pueblos originarios, sectores sociales empobrecidos, minorías sexuales, personas privadas de la libertad, niños y adolescentes, trabajadores precarizados, grupos de mujeres, entre otros”, remarcaron los realizadores del portal y el boletín, que comenzó a editarse en el año 2002 por iniciativa de la asociación civil Nodo Tau y que desde hace tres meses tiene una versión impresa que se distribuye con el periódico El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c