Foto: Prensa Cámara de Diputados

El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, le sugirió al ex gobernador Hermes Binner que se “se tome unos días de descanso” en respuesta a la critica que hizo el referente del FAP de Cristina.

“Tras gobernar cuatro años la provincia dejó a Santa Fe con los índices de inseguridad más altos en toda la historia de nuestra provincia”.

Y aclaró el presidente de la cámara baja de la provincia: “Está claro que Binner descansó durante los cuatro años que estuvo al frente de la provincia. Binner descansó tanto durante su gobierno que nos dejó con bandas organizadas que se disputan el poder a los tiros, provocando el índice de homicidios más alto de la historia de la provincia. La inoperancia y falta de un plan en materia de seguridad provocó el crecimiento exponencial del delito y la perdida de autoridad política hacia la fuerza policial”

“Sería bueno que el ex gobernador en vez de verter críticas sin sentido haga una fuerte autocrítica en la que analice las consecuencias de su gobierno en materia de seguridad, que permitió que la provincia de Santa Fe se convirtiera en campo fértil para el desarrollo del narcotráfico con las consecuencias de violencia y muerte que vemos día a día sobre todo en la ciudad de Rosario” Marcó Rubeo.

Finalmente resaltó el legislador: “Cómo puede pedirle a la Presidenta que gobierne con equidad y defienda los derechos de los que menos tienen cuando este gobierno ha tomado como sujetos activos a los trabajadores, los humildes y los marginados, poniendo su eje en la inclusión, la diversidad, la igualdad y la construcción de un país para todos y todas, creando nuevos derechos e impulsando leyes transformadoras, con políticas trascendentales en materia de Derechos Humanos y con una fuerte decisión de recuperar la soberanía nacional”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si