Payasadas

Del 5 al 9 de diciembre se realizará en la ciudad la 12º edición del Festival Payasadas, el encuentro internacional de payasos, artistas urbanos y circenses.

El festival cuenta con un vasto cronograma con espectáculos, talleres, encuentros de improvisación y muestras, entre otras actividades, que se llevarán a cabo en la Escuela de Artes Urbanas (Guillermo Estevez Boero 500) y en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085)

Programación en Plataforma Lavardén

Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7, de 10 a 13, en Bodegas de diseño y producción (subsuelo) Taller intensivo de Circo «Variaciones sobre pista» Coordina: profesora Eleonora Giménez (Argentina- Francia)

Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7, de 16 a 20, en Los Cuartos crecientes. El 2º Congreso Nacional de Circo y Circo Social.
Representantes y referentes de las artes del circo y el circo social de distintas provincias argentinas se darán cita en la ciudad. Ponencias, debates y foros Contacto: carcycs@hotmail.com

jueves 6 a las 22, en La Terraza de la Cúpula. Velada de circo bajo las estrellas. Una velada de escrituras escénicas singulares, de exploraciones libres e improvisadas, en un encuentro entre música y circo. Proyecciones, humor y performances a cargo de invitados locales e internacionales. Entrada a la gorra. Capacidad limitada.

Organizado por la Escuela de Artes Urbanas, Payasadas es un encuentro anual que reúne la producción artística de payasos, artistas urbanos y circenses en busca del rescate de la risa y la magia de los viejos artistas ambulantes. Su finalidad es propiciar y afianzar en Rosario un ámbito para la realización de estas producciones.

En sus diez ediciones, han participado artistas de las distintas regiones de Argentina, Dinamarca, Alemania, España, Venezuela, Chile y Canadá.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision