La Secretaría de Comercio Interior fijó en 130 pesos el precio mensual para el servicio de televisión paga de Cablevisión para los meses de enero, febrero y marzo de 2013.
La medida fue dispuesta a través de la resolución 161/2012, publicada en el Boletín Oficial de este miércoles, y comenzará a regir a partir del 1 de enero.

Esta medida se adoptó como «consecuencia del incremento de costos generados en la explotación de la actividad» y, pese a que la empresa «continúa sin presentar la información requerida».

Desde abril pasado, el precio del abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión fijado por la Secretaría de Comercio Interior es de 123 pesos.

La norma establece que las promociones y/o bonificaciones y/o descuentos, cualquiera sea su denominación que beneficien a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha de entrada en vigencia de la medida.

Se determinó también que el abono básico mensual y los otros servicios prestados actualmente por la empresa, no podrán sufrir variaciones en sus precios, número, calidad e integración.

Y que los contratos que se celebren en el futuro deberán ajustarse a las pautas de la presente resolución.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov