El evento producido por CicloTimia y El Circo de José se realizará el 8 de febrero en Plataforma Lavardén. El objetivo: poner «la poesía en acción». La entrada es gratis pero se recibirán donaciones para una escuela rosarina.

En Circo Timia habrá música, poesía, stand up y performance de pintura y fotografía. Esta primera edición se llevará a cabo el viernes 8 de febrero, en la terraza de Plataforma Lavarden (Mendoza y Sarmiento) desde las 21. En caso de lluvia, se realiza en El Gran Salón (Piso 5). La entrada es libre y gratuita.

Dicho evento es iniciativa de Ber Stinco que produce El Circo de José,  y de Pablo Castro Leguizamón, integrante de Tres Cabezas Producciones, que realiza desde hace dos años Ciclo Timia, espacio que convoca a artistas locales provenientes de distintas disciplinas como la música, la poesía, la literatura y el cine.

El objetivo de Circo Timia como señalan sus productores es «poner en acción la poesía»,  ya que se dará lanzamiento a una campaña de recolección de libros y útiles escolares, para la escuela primaria Nueva Esperanza Nº 1333 (Garzón 4350) del Barrio Toba del Oeste. La colecta es impulsada por el Movimiento Solidario Rosario y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Rosario.

El primer bloque contará con la poesía de Fabricio Simeoni, Pablo Castro Leguizamón y Fernando Marquínez, acompañados por los sonidos de Coki Debernardi y Fabián Gallardo;  en el segundo bloque habrá stand up a cargo de Daniel Feliu, y por último el cancionero de Ber Stinco y los Inventores del Futuro,  banda integrada por Maxi Giannazo, Ber Stinco, Ezequiel Fructuoso y Diego Fusaro.

También habrá pintura en vivo de Ariel Gómez Parra, proyección en pantalla gigante de fotos de Laura Opicci, y se presentará el video inédito del tema Flúo de la banda Bermú.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru