El Foro de Intendentes del PJ afirmó que “el socialismo pregona el diálogo con la misma rapidez con que esquiva las responsabilidades”, y consideró “lastimosa” la actitud de “esconderse ante el reclamo masivo” contra la creciente violencia en la región.

“Muchos dirigentes del socialismo pregonan diálogo político, cuando lo que subyace es su inoperancia, su negación frente a la violencia, y la actitud de esconderse ante el reclamo masivo que se manifiesta por estas horas en nuestra provincia”, señalaron los intendentes en un comunicado.

Los jefes territoriales, que este miércoles entregaron dos petitorios en la Casa de Gobierno de Santa Fe firmados por 90 presidentes comunales y 24 municipios, no fueron recibidos por ningún funcionario provincial, actitud que consideraron “lastimosa» y que «se repite una vez más de manera preocupante”.

Los integrantes del Foro recordaron que similar situación vivieron hace 15 días cuando solicitaron una audiencia con el gobernador Antonio Bonfatti, quien se encontraba de vacaciones en el exterior.

Además, agregaron que “han sido reiterados los pedidos de legisladores, en representación de sus ciudades, quienes han chocado con la pasividad de los funcionarios provinciales que brillan por su ausencia ante los requerimientos de los intendentes”.

Asimismo, insistieron en la necesidad de que “el gobernador Bonfatti trabaje más por la seguridad en la provincia que gobierna, y menos despilfarrando tiempo y recursos para sostener la campaña electoral de Hermes Binner”.

Por otra parte, los intendentes y presidentes comunales repudiaron “las agresiones verbales” del dirigente del Pro Miguel Del Sel hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Mientras el interior de la provincia expresaba su más importante reclamo, este hombre que dice enorgullecerse de ser santafesino, nos ha demostrado que representa a la ausencia de compromiso, propia de la cultura de los noventa. Agresivo y con la gracia empobrecida de a quien sólo le interesa la política para beneficio personal”, señalaron.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. El Hombre de Palo

    31/01/2013 en 19:59

    Si el oficialismo santafesino recibe a los intendentes y presidentes comunales les tiene que responder y al respodnerle se pone en evidencia que son participes necesarios de todo el estado de inseguridad y caos de la provincia. IMPOSIBLE QUE LOS RECIBAN, IMPOSIBLE QUE ELABOREN UN PLAN DE SEGURIDAD.-

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de