Desde las 16 de este sábado, Central afrontará su compromiso 27 de la temporada, ante Patronato de Paraná, en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública.

El Canalla viene de ganar un partido con todas las variantes y emociones en Tucumán ante Atlético, y acumula 15 partidos sin perder (13 triunfos y 2 empates).

Para este encuentro, al que llega como puntero con 53 puntos, el técnico Miguel Russo podría volver a contar desde el inicio con Mauricio Caranta, Javier Toledo –quienes concentraron tras recuperarse sus molestias físicas- y Nahuel Valentini, quien cumplió su fecha de suspensión. En contrapartida, el zaguero central Franco Peppino se perderá el choque ante los entrerrianos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla el domingo pasado.

Enfrente estará Patronato, que suma 36 unidades, y acumula 5 partidos sin conocer la victoria, con 4 empates y una derrota, que fue precisamente ante Gimnasia de La Plata, el domingo pasado por 3-2.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c