Foto: Alejandro Belvedere/Télam

“¡Le apagaron cigarrillos en el cuerpo! Cuando me lo contó se me heló la sangre. Era ¿era? Una típica tortura durante las dictaduras”, escribió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta oficial de Twitter respecto de las agresiones que sufrió el joven del PRO agredido durante la marcha opositora del 18 de abril.

Luego que el militante Demián Martínez Naya le contará a un medio de comunicación lo que padeció, la Presidenta expresó lo que sintió cuando el muchacho le contó los hechos.

En la red social Cristina se preguntó “¿quiénes son los que van a algunas marchas?”. Y agregó: “Me parece que no son solo opositores al Gobierno, no digo todos”.

«Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro”, afirmó Cristina.

«¡Mi madre! Cuando me lo contó me dejo patitiesa. La verdad que no lo mencioné, porque me pareció tan brutal…», escribió la Presidenta sobre sus sensaciones ante lo que había escuchado.

«Además seguro que Clarín al otro día titulaba «Ahora Cristina dice que los del 18A son torturadores»”, expresó.

Afirmó además que el miércoles Martínez Naya también le había dicho que en la marcha del 18A le arrojaron gas pimienta y «escupitajos en toda su cara y boca», que «intentaba limpiárselos frente a las cámaras de televisión, sin que se dieran cuenta».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c