Diputado Nacional Agustín Rossi. ǀ Foto: Fernando Sturla/Télam. 

La presidenta Cristina Kirchner dispuso este jueves por la noche cambios en su Gabinete, por los cuales el diputado Agustín Rossi quedará a cargo del Ministerio de Defensa y el ministro Arturo Puricelli tomará la conducción de la cartera de Seguridad. Lo anunción el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Nilda Garré, quien deja la cartera de Seguridad en manos de Puricelli, pasará a revestir como nueva embajadora argentina ante la OEA (Organización de Estados Americanos).

Rossi agradeció a la Presidenta 

El titular del bloque del Frente para la Victoria (FPV) de la Cámara de Diputados se manifestó «agradecido» a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su designación como ministro de Defensa, en reemplazo de Arturo Puricelli.

Voceros de Rossi relataron que el diputado nacional dijo estar «agradecido por el honor que significa haber sido designado» por Cristina al frente de esa cartera.

«Espero poder cumplir con la tarea», contaron allegados al diputado nacional, en viaje a Rosario, en un breve diálogo con los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados.

Cristina decidió esta noche que Puricelli pase a desempeñarse como ministro de Seguridad; que Rossi se desempeñe al frente de Defensa y que Nilda Garré se convierta en la nueva embajadora argentina ante la OEA (Organización de Estados Americanos).

En tanto, en la Cámara de Diputados, la jefatura del bloque del Frente para la Victoria debería pasar ahora a manos de Juliana Di Tullio, vicepresidenta de la bancada, aunque todavía eso no fue confirmado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu