Foto: iStockphoto

La Secretaría de Comercio dio a conocer los listados de precios acordados con los supermercados. Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima Walmart, Carrefour, Jumbo, Disco, Plaza Vea, y Libertad, son las nueve cadenas de súper e hipermercados que acordaron con el Gobierno Nacional respetar los precios fijados para 500 productos en todo el país a partir de este sábado.

Los listados fueron elaborados a partir de lo consensuado con cada una de estas grandes cadenas, y se espera que, como ya lo han anunciado las Cámaras que agrupan a autoservicios y supermercados más chicos, el resto de los comercios adopten como propias a alguna de las listas acordadas.

La no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que comenzará a funciona a partir de este sábado, en el marco del plan «Mirar para Cuidar», que el miércoles pasado lanzara la Presidenta de la Nación junto a Intendentes, ONG’s y organizaciones sociales.

A continuación, se pueden descargar, en forma separada, los archivos que contienen cada uno de los listados publicados por la Secretaría de Comercio Interior:

Listado de productos Carrefour

Listado de productos Jumbo

Listado de productos Coto

Listado de productos Supermercados Libertad

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov