El secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, Ángel Ruani, denunció en tribunales amenazas de muerte contra él y el ministro Lamberto. Estarían vincualdas a las bandas de narcos investigadas en Rosario.

Ruani, acompañado por el ministro de Justicia, Juan Lewis,  radicó la denuncia ante la mesa de entradas de la Fiscalía de los Tribunales de Rosario, que luego recayó en el Juzgado de Lucía Araoz.

Según informaron, el hecho está vinculado a las intimidaciones que recibieron la semana pasada el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, y el juez de Instrucción Penal, Juan Carlos Vienna, que investiga la banda narcocriminal Los Monos, cuyo líder Claudio Ariel «Pájaro» Cantero fue asesinado.

Tras la muerte de Cantero se produjeron otros tres crímenes y fueron detenidas varias personas vinculadas a las actividades de la banda delictiva rosarina.

La causa por las amenazas a Lamberto y Vienna se encuentra a cargo de la jueza de Instrucción penal Alejandra Rodenas, por lo que se estima que estas nuevas actuaciones sean investigadas por la magistrada.

Fuente: El Argentino

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia