Del Sel en campaña. Foto archivo de su cuenta de flickr.

Sin filtros, el cómico y candidato a diputado nacional del PRO, Miguel del Sel contó que realizó una recorrida por el barrio rosarino La Esperanza desde donde evaluó, con respecto a la seguridad, que «los padres van a tener que controlar a sus hijos y las abuelas a los nietos”. Además mostró su costado más sensible al mencionar que incluso se sacó una foto con «algún que otro pibe desnutrido».

“En cuatro manzanas hay nueve quioscos de venta de drogas, más la mugre y las ratas», dijo Del Sel que le contaron. «Los chicos no tienen sueños en la vida; la deserción escolar en la provincia de Santa Fe es la misma que en 2001», agregó el humorista, para quien «el socialismo está en deuda” porque “dejó que la droga se meta en la sociedad y no actuó».

Un policía en cada casa

«Los padres van a tener que controlar a sus hijos y las abuelas a los nietos, hay que hacer un trabajo social que comprende no sólo llenar de policía las calles», sugirió el ex candidato a gobernador en diálogo con radio América, tras señalar que existe «una decadencia social y moral de los dirigentes y los gobiernos».

“El socialismo está en deuda» con la provincia por «dejar que la droga se meta en la sociedad y no actuar», afirmó el candidato a diputado nacional del PRO Miguel del Sel, quien aseguró además que «la deserción escolar en el distrito es la misma que en 2001».

El candidato de PRO manifestó rechazo en relación a «la cantidad de miles de pibes que no terminan la secundaria y el futuro que les espera cuando, encima, viven en lugares tristísimos» y apuntó que «la cantidad de miseria y pobreza es caldo de cultivo para la prostitución, la droga, el alcohol y el «me rasco todo el día»».

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. lumpina

    15/07/2013 en 18:38

    seria para reir si no es de llorar!!!!!y casi gana!!!!!!

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru