Foto:Télam

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria santafesino, Jorge Obeid, aseguró que “el peronismo tiene capacidad para resolverle los problemas a la gente” y consideró que el socialismo de esta provincia “tiene un grave problema de ineficacia”.

“Estoy convencido que el peronismo es el único partido político que ha sabido gobernar esta provincia, sacarla de las crisis y plantear una situación como la que dejamos nosotros”, sostuvo el ex gobernador y actual precandidato a diputado nacional del FpV.

En esa línea, recordó que al dejar la Gobernación en 2007 Santa Fe era “una provincia floreciente, con obra pública, sin conflictos y con dinero en caja”.

En cambio, continuó, “hoy, seis años después, nos encontramos con una provincia postrada, sin obra pública, endeudada, con grandes problemas de avance del narcotráfico, de inseguridad y sin ningún gesto de humildad del gobierno que indique las causas que nos llevaron a todo esto”.

Obeid realizó esas declaraciones al encabezar una recorrida por las localidades de Las Rosas, Tortugas y Armstrong, ubicadas en el departamento Belgrano de esta provincia.

El ex mandatario santafesino sostuvo en relación al gobernante Frente Progresista que “los únicos argumentos que tienen el gobierno socialista-radical pasan por echarles la culpa al gobierno nacional, a los años de gobierno justicialista, a la Unión Europea o a quien sea, menos a ellos mismos”.

En esa línea abundó: “Estoy convencido de que el socialismo tiene un grave problema de ineficiencia, de administración de la cosa pública y de gestión que las autoridades provinciales no han sabido resolver”.

“Y estoy convencido –remató– que el peronismo tiene las herramientas para poder resolverle los problemas a la gente”.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa