Abreu, una cuota de jerarquía internacional en el equipo de Russo. | Foto: Télam

Rosario Central contrató los servicios de tres delanteros, Gonzalo Castillejos, Carlos Luna y  el emblema de la selección charrúa, Sebastián Washington Abreu. 

A razón de las partidas de Javier Toledo y Néstor Bareiro, Russo necesitaba un centrodelantero, ya que el joven cordobés Fernando Coniglio no es tenido en cuenta. Para saldar esa necesidad, la dirigencia canalla recurrió a tres hombres con estirpe de goleador.

El uruguayo Abreu anunció en su cuenta de twitter que jugará en el equipo canalla: «Quiero confirmar que acepte la posibilidad de ir a Rosario Central. La charla con el técnico Miguel Ruso y sus ideas sobre mis características para el equipo y lo competitivo que es el torneo Argentino, además del Interés del Club a traves de su Presidente y lo que significa jugar en un club como Rosario Central fue lo que me llevó a tomar esta decisión. Al Club de mis amores, Nacional, y a sus hinchas les digo muchas gracias por el apoyo incondicional y que es un hasta luego».

Gonzalo Castillejos vuelve al canalla, después de pasar la revisión médica de rigor, el atacante firmó un préstamo que lo vinculará a la Academia por un año. Llega de rescindir su vínculo en Barcelona de Ecuador y de ser cedido por Lanús.

En el caso de Carlos Luna, Central le comprará el pase a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El centrodelantero arribará en las próximas horas a Rosario para la revisión médica y sellar su contratación de manera legal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov