Foto: Manuel Costa

“Es notable cómo mientras la intendenta critica al gobierno nacional, su secretario de obras públicas anuncia que ese mismo Gobierno nacional va a empezar las obras para el rally Dakar”, dijo el candidato a concejal del kircnerismo, Sebastián Artola.

“La intendenta y los dirigentes del socialismo tienen que entender que no es tiempo de negar la realidad, porque no hay propaganda ni campaña de descalificaciones que tape las enormes inversiones en Rosario del un gobierno nacional que, además, motoriza un crecimiento económico con generación de empleo que también nos beneficia”, sostuvo Artola.

“Por eso nosotros decimos que la mejor manera de defender los intereses de los rosarinos y rosarinas es gestionar la ciudad en sintonía con el proyecto de transformación nacional que encabeza Cristina, que nos convoca con políticas públicas efectivas, con obras, con realizaciones, no con anuncios que nunca se concretan, no con maquetas, no con virtualidades”, dijo también Artola, en el marco de una nueva jornada de campaña de cara a las elecciones de agosto.

“Esto que planteamos se entiende con mucha claridad en los sectores populares de la ciudad, donde notan que la mejora de los últimos años en sus ingresos y sus situaciones laborales choca con el empeoramiento de la situación de sus barrios en lo que hace a servicios y a infraestructura básicos, que deben ser provisto por la Municipalidad”, señaló el primer candidato de Rosario para la Victoria.

Durante la mañana de este martes, acompañado por Sixto Irrazábal, dirigente de la Uocra que ocupa el cuarto lugar en la lista kirchnerista, Artola se reunió con obreros de la construcción en una planta de hormigón de Circunvalación y Uriburu y luego en una obra en el acceso a la ciudad sobre la autopista a Córdoba.

Por la tarde, junto con Marina Magnani, segunda en la lista, Artola encabezó una caminata de militantes de Rosario para la Victoria por avenida Pellegrini, desde bulevar Oroño a calle Necochea.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov