El uruguayo Sebastián Abreu, autor del gol del triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza (1-0), la fecha pasada, sería por primera vez titular en Rosario Central en el próximo partido ante Colón de Santa Fe, el domingo por la quinta jornada del torneo Inicial.

De confirmarse la información que trascendió de los entrenamientos, el ex San Lorenzo y River, mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, reemplazaría al Chino Carlos Luna, que padece una distensión en el isquiotibial derecho.

«Él se acomoda a este grupo, a este plantel, a este club, nos dio el gol de penal el otro día. Le pediremos lo mejor», explicó el DT Miguel Angel Russo, al ser consultado por la elección del uruguayo por sobre Gonzalo Castillejos.

Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Franco Niell y Abreu serán los once para jugar en el «Cementerio de los Elefantes».

Central, que no cosechó puntos fuera de Rosario desde que regresó a primera, visitará a Colón el domingo a las 16, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr