Según Binner la gente pide «un país normal». Foto: Clarín.

El primer postulante a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe, Hermes Binner, expresó este lunes que en sus recorridas de campaña los ciudadanos reclaman a  los candidatos «un país normal».

«La gente no pide lujos, solo quiere vivir en un país normal», indicó Binner, quien consideró que «el que trabaja en negro quiere estar en blanco, para poder gozar de los derechos a la obra social, las vacaciones y la jubilación que le corresponden; y el que está en blanco quiere que su salario no se lo lleve la inflación ni el impuesto a las ganancias».

En declaraciones a la prensa formuladas en la localidad santafesina de Puerto Gaboto, el exgobernador advirtió además que «los empresarios quieren certezas para poder invertir».

El primer gobernador Socialista, planteó que el sector privado requiere «saber que si decide fabricar o producir algo lo va a poder vender, y no depender del humor de una persona», y agregó que «por eso cuando recorremos nuestra provincia nos llenamos de optimismo porque a pesar de todo la gente no pierde la esperanza. Porque sabe que en Santa Fe hay un gobierno sano y transparente, y que se puede gobernar de otra manera el país», subrayó Binner.

Evaluó que «la Argentina tiene una gran potencialidad en su gente» y que por eso el Estado «debe brindar certezas a los que producen y trabajan para poder salir adelante».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It