Foto: Manuel Costa

Debido al despido de dos trabajadores de Cablehogar, los empleados realizan asambleas permanentes con el fin de que reincorporen a sus compañeros. Este miércoles marcharan hacia la sede central de la empresa ubicada en Ovidio Lagos y Urquiza.

«Hace mucho tiempo que venimos reclamando el pase a planta de los compañeros, algo que nos habían prometido pero nunca cumplieron», señaló el delegado Roberto Bondino, y agregó que en el momento que se les pidió el ingreso de estos dos trabajadores, los despidieron.

«Esta gente hace muchos años que tiene empleados trabajando como monotributistas y eso les permite pagarles la mitad que a uno que esta en planta permanente», dijo.

El reclamo continuará este miércoles desde las 15 cuando los trabajadores se reúnan en el sindicato de Televisión para marchar hacia la empresa a pedir por la reincorporación de los despedidos. «Con los directivos hemos tenido poco diálogo. Lo único que nos dicen es que la incorporación de los empleados no entra en el presupuesto», cerró Bondino.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Ricardo

    02/10/2013 en 12:49

    Que bueno que haya medios realmente independientes que rompan con la tradición de no cubrir las conflictos de sus pares hegemónicos. Son uno de los pocos portales que tratan el tema. Felicitaciones.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol