Este viernes a las 20, en el cine El Cairo, se realizará el preestreno de los primeros dos capítulos del ciclo de micros audiovisuales Un aire a vos, una producción de Señal Santa Fe sobre casos de hijos de desaparecidos apropiados durante la dictadura.

Un aire a vos, los nietos que buscamos es un ciclo de microporgramas que reconstruyen la búsqueda de jóvenes apropiados durante la última dictadura cívico-militar en la provincia de Santa Fe.

El ciclo incluye una serie de siete capítulos que dan cuenta de las búsquedas, investigaciones y reconstrucción de la identidad que realizan jóvenes, hombres y mujeres que persiguen el sueño de encontrar a su familiar apropiado al nacer y cuyos padres fueron desaparecidos durante el terrorismo de Estado.

Este viernes a las 20 en el cine El Cairo se realizará el pre-estreno de los dos primeros capítulos, el de los casos Valenzuela- Negro y Ayastuy Bugnone.

La propuesta está basada en un proyecto de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y la agrupación HIJOS Rosario, y contó con la producción de Señal de Santa Fe, la iniciativa del ministerio de Cultura del gobierno provincial.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si