El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, adelantó que, en caso de ganar las elecciones, su ministro de Economía no va a ser alguien de su fuerza política sino de “otro sector político”.

“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político”, aseguró este martes Massa en una entrevista con radio Cadena 3, en el marco de su visita a la provincia de Córdoba.

No obstante, Massa no quiso dar el nombre de quien sería su ministro de Economía ni de otros cargos y dijo que está “en contra de andar repartiendo cargos antes” de una elección. “No hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque eso ya quedó demostrado que no funciona”, dijo el candidato presidencial de UxP.

En ese marco, destacó que tiene “la decisión de que la mitad del directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control”. Y concluyó: “No quiero anticiparme porque entiendo que, a partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa en la política argentina y para la sociedad”.

Juicio a la Corte

El candidato a presidente a Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, consideró este martes que, “en medio de un proceso electoral” debería suspenderse la continuidad del juicio político que se sigue por presunto mal desempeño a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia en la Cámara de Diputados.

“Entiendo que no es momento de discutir el comportamiento de ningún juez de la Corte, porque, de alguna manera, si había alguna acusación cierta o falsa, se podía ensuciar con el proceso electoral”, sostuvo Massa en una entrevista que brindó en la mañana de este martes a la radio Cadena 3, en Córdoba.

En ese sentido, recordó que en la Comisión se sustancian dos procesos de remoción y uno es impulsado por la Coalición Cívica, que pertenece a Juntos por el Cambio.

Fuente: Página 12

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru