Luego del ensayo táctico realizado en Arroyo Seco, el entrenador Miguel Russo confirmó lo que se preveía: Lucas Lazo reemplazará a Rafael Delgado, en lo que será la única variante para recibir a Atlético Rafaela.

«Va Ferrari al lateral izquierdo y Lazo por la derecha», comenzó Russo en la conferencia de prensa tras el entrenamiento llevado acabo este jueves por la mañana.

De esta manera, el entrenador tiene todo definido para el duelo de la 14ª fecha ante la Crema el sábado a las 18 en el Gigante de Arroyito. La formación será con: Caranta; Lazo, Peppino, Donatti y Ferrari; Encina, Nery Domínguez y Lagos; Medina, Luna y Carrizo.

Sobre el partido, el técnico canaya se refirió a las dificultades que tendrán para imponerse ante el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga: «Jugamos contra un rival difícil, que tiene una cosecha importante de puntos especialmente en las últimas seis o siete fechas y es duro porque acá nadie te regala nada. Conozco al entrenador, es uno de los rivales que te puede costar mucho, especialmente de local ya que sabe lo que quiere, sabe cómo buscar el partido, así que hay que tener mucha paciencia y tranquilidad para llevarnos los tres puntos».

En cuanto al momento por el que atraviesa su equipo, Russo señaló que «es indudable que hubo triunfos que nos ayudaron a estabilizarnos y encontramos además una muy buena sintonía con la gente que entiende que la paciencia es lo mejor que puede tener Central en todos sus aspectos”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si