jam

El ciclo de improvisaciones musicales All Free festejará su tercer aniversario el sábado 7 de diciembre en la terraza de la Plataforma Lavardén. A su vez, tendrá lugar la presentación del reciente disco editado por el sello rosarino Polvo Bureau, que consta de una selección de grabaciones de ediciones del ciclo realizadas en el período 2011-2012.

El show programado para el 7 de diciembre a las 22 en la terraza del teatro ubicado en Sarmiento y Mendoza, contará con la participarán de cuarenta músicos, quienes serán parte de diferentes formaciones a través de sorteos.

Los improvisadores que confirmaron su presencia a la fecha son: Víctor Parma, Nicolás Mu Sanchez, Renzo Baltuzzi, Gerónimo Mangini, Martin Greco, Lisandro Rostagno, Gonzalo Rimoldi, Emanuel Marquiore, Virginia Mantinian, Luis Tamagnini, Martin Fernández, Carlo Seminara, Julio Kobryn, Federico Miyara, Francesco Spadoni, Guido Tappari , Rosina Scampino, Esteban Maxera, Juan Manuel Angelini, Fermín Suarez, Franco Falistoco, Javier Collet, Luciana Bass, Mariano Sayago, Gabriel Cejas, Leonardo Piantino , Nacho Esborráz, Maximiliano Vaccarini , Alexis Perepelycia, Alejandro Hillier y Francisco Castells.

All Free es un ciclo de conciertos de improvisación libre que tiene lugar en diferentes escenarios de la ciudad desde el año 2011, la curaduría está a cargo de Leonardo Piantino, Nacho Esborraz, Alexis Perepelycia y Maximiliano Vaccarini; músicos de la escena local, provenientes del jazz, el rock y la música electroacústica.

Cada concierto consiste en alrededor de una hora de música improvisada en tiempo real. Sin ensayos, ni acuerdos previos de utilizar estructuras rítmicas, melódicas o armónicas. La búsqueda de sonoridades, texturas, ritmos, melodías, armonías y estructuras formales esta abierta a cualquier suceso que pueda ocurrir en ese momento.

La entrada al evento es libre y gratuita, se trata de una coproducción del movimiento All Free, Polvo Bureau, Espacio Santafesino y Plataforma Lavardén.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c