Foto: Télam.
Foto: Télam.

Central  tenía todo para volver el triunfo, pero sobre el final, Gabriel Hauche le amargó la noche. Fue 1 a 1 en el último partido del Canaya en el Gigante. Castillejos había puesto en ventaja a los de Russo.

El arranque rozó la perfección para Central, porque desde que Delfino pitó el inicio se hizo dueño del partido, siempre tuvo la pelota en su poder y ya a los 5’ Gonzalo Castillejos desde una posición muy incómoda logró de cabeza abrir el marcador.

Minutos más tarde, Acuña sacó un potente remate que contuvo Saja y no pudo ser  aprovechado  por Encina en el revote.

Racing no hacía pie y le costaba retener la pelota en su poder cada vez que la recuperaba, aunque por suerte para los de Avellaneda, el Canaya bajó la intensidad promediando esa primera etapa y salvo algunas esporádicas avanzadas del Sapito Encina, el juego estuvo lejos de los arcos.

En el inicio del complemento, Castillejos tuvo la oportunidad de anotarse otro tanto en su cuenta, pero en esta oportunidad su cabezazo se fue desviado.

El conjunto visitante seguía sin acercarse al arco defendido por Caranta y menos aun cuando a los 10’ Luciano Agued vio la roja directa por una dura falta cometida a Nery Domínguez. La expulsión de Donatti a los 33’ le dio vida a los de Mostaza Merlo, que a escasos minutos del final llegaron a la igualdad a través de Gabriel Hauche.

Central parecía tener cerrado el partido, pero un error en el fondo le terminó costando el empate. Lagos tuvo la última, pero la fortuna jugó a favor de Racing.

Fue un final inesperado para el auriazul, que cierra su campaña en el Gigante con una igualdad que le sirve muy poco. El objetivo de los 25 puntos quedó en la puerta, pero el  flojo rendimiento mostrado en los últimos encuentros no le han permitido alcanzarlo.

Tendrá su última chance el fin de semana que viene en La Paternal, donde sólo le servirá ganar para llegar a lo planteado en el inicio de la temporada.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que