Víctor Figueroa no pasó las exigencias del último entrenamiento previo al partido del sábado ante All Boys y nuevamente será baja en el equipo Rojinegro. Quien sí llega en condiciones es Gabriel Heinze.

Cuando todo indicaba que el atacante retornaría tras dos fechas al equipo titular, en el entrenamiento de este viernes no logró responder satisfactoriamente por lo que Fabián Muñoz continuará dentro del once inicial que enfrentará a All Boys, el sábado a las 20.20 en Floresta.

Figueroa arrastra una distensión en el sóleo izquierdo que tampoco le permitió dar el presente en las dos jornadas anteriores.

Quien sí esta en condiciones de seguir entre los titulares es Gabriel Heinze. El Gringo no pudo completar los 90 minutos ante Arsenal, pero respondió a las exigencias de la semana y estará en la defensa frente al Albo. En ese sector también reaparece Milton Casco tras cumplir la fecha de suspensión.

De esta manera, Newell’s Formará con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor  López,  Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Maxi Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d