germinal

En el marco de la muestra «La Ciudad del Fútbol, relatos de una Pasión», se presentó Germinal Terrakius , en el patio del Museo de la Ciudad. Agenda de actividades y horarios para visitar la exhibición histórica.

Germinal Terrakius (Miguel Franchi) con sus relatos sobre futbol, presentó la obra Qué lástima Cattamarancio de Roberto Fontanarrosa,  con la actuación de Manuel Baella,  la musicalización de Juan Iriarte y la dirección de Mario Vidoletti. Qué lástima Cattamarancio pertenece a edición de Cuatro Cuartetos: Puro Fontanarrosa, cuatro monólogos basados en cuentos y relatos del dibujante y escritor rosarino.

La  Muestra
La Ciudad del Fútbol, relatos de una Pasión es organizada por el  Museo de la Ciudad y la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF), quienes mediante la colaboración de coleccionistas y clubes rosarinos repasa los orígenes, florecimiento y popularización del fútbol en  Rosario, a través de fotografías, objetos representativos y  dispositivos interactivos.

La exhibición puede visitarse  de martes a viernes de 9 a 18 y los fines de semana y feriados de 14 a 20. Las visitas guiadas para grupos se deberán solicitar con antelación.

Entrada general: $20 Menores de 12 años y jubilados: $10 Menores de 6 años: Gratis Delegaciones deportivas y escuelas: sin cargo Martes entrada libre y gratuita.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest