Foto: Télam.
Foto: Télam.

Rosario despide el año de la peor manera. En la madrugada de este martes, tres personas fueron asesinadas en distintos episodios con sólo seis horas de diferencia. Así, la cifra de homicidios dolosos en Rosario supera los 250 al finalizar el año. Los casos son investigados por la Brigada de Homicidios de la policía local.

El primer crimen ocurrió alrededor de la 1 en Garay y Alsina, en la zona sur, y la víctima fue identificada como Carlos Gregorio Gaitán, de 53 años, señalaron voceros del caso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Gaitán circulaba en su moto Honda Titán gris por ese lugar cuando fue abordado por dos asaltantes y, según los investigadores, el hombre habría intentado resistir el robo de su motocicleta por lo que los ladrones le dispararon un tiro en pecho.

El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, al que ingresó sin vida, mientras que el rodado fue abandonado por los delincuentes unas horas más tarde, relataron fuentes policiales.

El segundo hecho sucedió alrededor de las 3 y tuvo como víctima a un joven de 16 años que estaba en la puerta de su casa, en el barrio Puente Gallego de la zona sur, cuando al menos dos hombres que se movían en moto pasaron por el lugar y le dispararon, informó la policía.

El menor fue identificado como Brando Ezequiel Bejarano, quien ingresó al H.E.C.A. con una herida de arma de fuego en el tórax y falleció un rato más tarde.

En tanto, el tercer homicidio se produjo alrededor de las 6.30 en Previsión y Hogar al 7000, en el barrio Las Flores, también de la zona sur. Allí la policía encontró el cadáver de un hombre que más tarde fue identificado como Luis Alberto Gómez, de 41 años.

«Tenía un tiro cerca del corazón, pero no se conoce el móvil del crimen», dijo un investigador. El hombre vivía en pasaje 501 al 900 de Rosario, añadieron las fuentes.

Los tres casos son investigados por la Brigada de Homicidios de la policía local.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial