Cuando Pizzi comunicó que no tendrá en cuenta a Ever Banega en la próxima temporada, el principal rival de Newell’s fue el Altlético Madrid, que finalmente incorporó al brasileño Diego. Un punto más a favor del Rojinegro, que aún sueña.

Ni bien comenzó el rumor de la posible llegada del futbolista de la selección a Newell’s para afrontar el duro semestre que tendrá por delante, las intensiones del Atlético Madrid del Cholo Simeone de contar con los servicios del jugador, le borraron la sonrisa al hincha leproso.

Sonrisa que volvió a dibujarse tras la noticia de que el conjunto madrilista incorporó al brasileño Diego y además, el libro de pases en Europa cierra este viernes.

De esta manera, de concluir el tiempo de trasferencias en el viejo continente y de no haber propuestas por el mediocampista, el único competidor de Newell’s sería Boca, club donde debutó en primera y con el que obtuvo la Copa Libertadores en 2007.

Según los medios capitalinos, Carlos Bianchi le habría bajado el pulgar a su llegada, ya que las necesidades del Xeneize pasan por otro sector del mediocampo, aunque tratandose de Banega, no sería descabellado que la dirigencia lo busque igual.

Además, el volante necesita sumar minutos sí o sí, ya que se avecina el mundial y no quiere poner en duda su nombre en la lista final de Sabella. Y en cualquier equipo del fútbol local tendría esa posibilidad.

“Quiero jugar la Copa en Newell’s… En serio te lo digo, quiero jugar la Copa en Newell’s”, le habría dicho Ever a Maxi Rodríguez el pasado 28 de diciembre cuando se preparaban para disputar el partido a beneficio de la Fundación Pupi.

El futbolista es confeso hincha de la lepra, al grado de que en su pantorrilla derecha tiene tatuado el escudo rojinegro con la inscripción: “Sólo Dios me entiende”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si