Capiello
El concejal socialista resaltó los acuerdos alcanzados entre la intendencia y el gobierno nacional en torno al tren Rosario-Retiro. «Esos son los ejemplos de política que aspiramos replicar en el Concejo durante este año», remarcó.

En el marco de la apertura de sobres con las ofertas económicas para dotar de redes cloacales a seis barrios de Rosario, que según se informó alcanzará a más de 25 mil vecinos, el edil socialista Miguel Capiello, aseguró que “este tipo de obras, que resultan vitales para mejorar la calidad de vida de los rosarinos, fueron siempre una prioridad para la intendenta, por lo que ha realizado las gestiones pertinentes para alcanzar un acuerdo clave para la ciudad”, resaltó el edil socialista. Y planteó: “Otro claro ejemplo de consenso, es el alcanzado con el gobierno nacional, por el tren Rosario–Buenos Aires; donde luego de varias reuniones va tomando forma la reconstrucción de ese ramal, que se veía muy lejano hace un tiempo atrás”.

El ex ministro de Salud, aprovechó la oportunidad de tirar másflores a la intendenta: «Fein muestra con hechos su capacidad de gestión con nación y provincia», sacudió.

Cappiello expresó su deseo de replicar lo hecho por la municipalidad en el Concejo: “La ciudad necesita del consenso, del diálogo y de la toma de acciones concretas. La mejor solución para los temas pendientes de la ciudad, para seguir construyendo igualdad de oportunidades, es debatir, respetando nuestras diferencias, pero teniendo claro que el norte que todos queremos alcanzar es el bienestar de vecinos”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si