Imagen: plantoncomunicacion.blogspot.com.ar.
Imagen: plantoncomunicacion.blogspot.com.ar.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR), Farco y la delegación local de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) convocan a participar de la charla “Proyecto y Gestión de Medios Comunitarios, entre las ideas y la práctica”. La charla se realizará el jueves 27 de marzo a las 18, en el Centro de Formación Profesional Pichincha, Santiago 146 bis, con entrada libre y gratuita.

El panel estará a cargo de Claudia Villamayor, directora de la tecnicatura universitaria en Gestión de Medios Comunitarios de la Universidad Nacional de Quilmes y coordinadora de la carrera de pregrado en Comunicación Popular de la Universidad Nacional de La Plata.

La propuesta está destinada a comunicadores, periodistas e integrantes de organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles, culturales y políticas que auto-gestionan procesos de comunicación comunitaria y se propone abordar las posibilidades de desarrollo del Proyecto Político Comunicacional de las organizaciones sin fines de lucro, el potencial de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el futuro panorama de la comunicación popular y los medios en la Argentina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci