Carlos Rodríguez renunció a su cargo como vocal a horas de asumir, luego de que balearan su casa, donde además recibió un mensaje intimidatorio. “Si el costo era que me alejara, lo lograron», dijo.

Apenas asumió la nueva comisión directiva comandada por el doctor Carlos Lancelotti, tuvo los primeros inconvenientes. Este lunes balearon la vivienda del ahora ex vocal Carlos Rodríguez y le dejaron un mensaje intimidatorio que decía “Con Póker no se metan”, en alusión al bar nocturno que funciona en la sede del club.

«Yo tengo familia, ¿con qué necesidad tengo que vivir esto? Si el costo era este para que me alejara, lo lograron», señaló Rodríguez en declaraciones a LT8.

En cuanto a los acontecimientos, explicó: «Justo había salido a buscar a mi señora al trabajo, pero en mi casa estaba mi mamá con los dos chicos, de diez y nueve años, quienes se pegaron un susto bárbaro».

Debido al hecho, el partido que el Charrúa iba a disputar este miércoles, se pasó para el jueves a las 15.30 ante Deportivo Español en el Gabino Sosa.

Fuente: Télam.

Notas relacionadas

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La paradoja de un Estado mafioso

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversores, incluido en la media sanción de la ley bo