Foto: Télam.
Foto: Télam.

El entrenador Ramón Díaz y su hijo Emiliano fueron denunciados por presunta connivencia con la barra brava de River ‘Los Borrachos del Tablón’, luego de las polémicas declaraciones. “Cometí un error” había reconocido el DT.

Liliana García, presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol, radicó la denuncia, con expediente número 22529-14, ante el Juzgado 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

Ramón le agradeció el domingo a la barra brava del club por el aliento en la victoria ante Atlético de Rafaela por 2-0 en el estadio Monumental.

«Le agradecemos a toda la gente, pero principalmente a ‘Los Borrachos del Tablón’, porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo», manifestó el entrenador en una polémica declaración.

De todas maneras, el lunes, el riojano pidió disculpas públicamente por sus dichos y negó que tenga relación alguna con los miembros de la barra.

Por su parte, su hijo y ayudante de campo Emiliano también estaría acusado por hablar con miembros de la barra en escuchas telefónicas.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov