El defensor Tomás Berra puso los pies sobre la tierra y afirmó que el objetivo de Central en el semestre es escapar de la zona baja. “Cuando logremos eso, pensaremos en lo que viene”, dijo.

Luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco, el juvenil Berra dialogó con la prensa acerca de su presente futbolístico y el de su equipo y además se refirió al partido ante Atlético Rafaela, este miércoles a las 15 en condición de visitante.

«El encuentro de mañana (miércoles) va a ser muy duro, es una cancha chica, vamos preparados para eso. Tenemos que tirar pelotazos porque ellos hacen lo mismo y hay que estar vivos para la segunda pelota», dijo el zaguero.

En este sentido, remarcó: «Tenemos en cuenta lo que ellos hacen y habrá que adaptarnos a su juego. No sé cómo se va a dar pero a primera vista creo que va a ser trabado. Tienen juego aéreo, se mueven y juegan bien entre ellos, son complicados».

«Nosotros nos ocupamos de nosotros. Tenemos a Pachi (Carrizo), al Sapo (Encina), Toni (Medina), Jesús (Méndez), lo hacen de la mejor manera. También jugamos por las bandas a pesar de tenerlo al Loco, (Abreu)”, agregó.

En cuanto a los objetivos, aseguró: «Estamos pensando en el descenso, ese es nuestro objetivo. Cuando logremos superar eso vamos a estar tranquilos y pensaremos en lo que viene de ahí en más».

En otro orden, el juvenil se refirió a la igualdad ante Belgrano en la fecha pasada: «Creo que hicimos mérito para llevarnos los tres puntos pero fue un partido muy duro así que dentro de todo nos vamos tranquilos. Tuvimos nuestras ocasiones, no convertimos, ellos igual. Creo que el empate fue justo».

La conferencia también tuvo lugar para habar sobre su rendimiento personal. «Me preparé toda la vida para esto. Estoy contento y conforme, no sé si lo esperaba pero bienvenido sea. Me falta un montón, día a día los chicos y el técnico me van corrigiendo y trato de hacerlo para el bien del equipo y también en lo personal», concluyó Berra.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision