Con muchos juveniles, el entrenador Ricardo Lunari entregó la nómina de jugadores que concentrarán de cara al choque del sábado ante San Lorenzo, que tendrá a un Newell’s con muchas ausencias por expulsiones y lesiones.

Luego de la derrota frente a Colón, el plantel rojinegro no tuvo descanso y continuó sus trabajos en Bella Vista, preparando el partido del sábado a las 20.30 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 15ª fecha del torneo Final.

Entre expulsados y lesionados, el técnico perderá a sus mejores piezas para este cotejo. Lucas Bernardi y Hernán Villalba vieron la roja en la derrota ante el Sabalero y Diego Mateo sufrió la fractura del tercer metatarsiano y del cuarto dedo del pie derecho, que lo saca del resto del campeonato.

Además, en la lista de averiados se encuentran Enzo Beloso, Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez, quienes tampoco estarán en el Bajo Flores.

La sorpresa de la lista la dio Franco Lazzaroni, de poca cabida en las etapas anteriores. También reaparecen Ever Banega y Marcos Cáceres.

La lista esta conformada por: Nahuel Guzmán y Adrián Gabbarini; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco, Franco Escobar, Maximiliano Pollacchi y Franco Lazzaroni; Ever Banega, Marcos Pérez, Nicolás Castro, Horacio Orzán y Damián Manso; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce, Martín Tonso, Héctor Fértoli, Fabián Muñoz y David Trezeguet.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision